Asesoramiento jurídico

Qualitat Habitatge ofrece un servicio de asesoramiento legal integral a sus clientes en relación a la Propiedad Horizontal y Vertical, y en especial a aquellos que necesitan de un mayor seguimiento y apoyo jurídico, dado el carácter de su actividad profesional y la continua entrada en vigor y modificación de determinada normativa.

Ofrecemos a los clientes un asesoramiento integral relacionado con los servicios prestados por la empresa. Su despacho está especializado no sólo en Propiedad Horizontal, si no que además presta servicios jurídicos en los campos de Derecho Penal y Derecho Civil (Familia, Reclamaciones de cantidad, Desahucios, etc).

En nuestro despacho, la función de las abogadas consiste en el asesoramiento y apoyo jurídico a nuestros clientes en los asuntos relacionados con nuestros servicios y asistencia a Juntas de Propietarios, así como las reclamaciones a propietarios deudores cuando la Comunidad adopta tal acuerdo.

En caso de que precisen realizar alguna consulta o información sobre alguno de los servicios prestados, no dude en contactar con ellas.

Por favor, rellene los campos a continuación.
El * indica campo obligatorio

Nombre*

Email*

Teléfono

Comentario*

Haciendo click en "Enviar", acepta nuestros Términos y condiciones